IE Warning
Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!
styler

Club Med&Beauty de la Costa del Sol Occidental

Club Med&Beauty de la Costa del Sol Occidental

Salud, Belleza y Bienestar: tres conceptos que aúnan a la mejor selección de profesionales, clínicas, spas, centros de belleza y hoteles de alto nivel en la Costa del Sol Occidental.

Nuestra razón de ser es la máxima calidad y excelencia en medicina, cirugía, tratamientos de belleza, masajes y alojamiento en un destino único.

Debido a nuestros niveles de organización, competitividad e innovación nos hemos convertido en un referente en turismo médico y de salud. El Club Med&Beauty, combinado con el entorno inmejorable que ofrece la Costa del Sol, está a la altura de lo más importante: TÚ.

Consorcio Qualifica

El Consorcio "Desarrollo y Turismo de la Costa del Sol Occidental" tiene como fin primordial llevar a cabo una intervención integral en la Costa del Sol incidiendo positivamente en la competitividad y la innovación, garantizando un desarrollo sostenible del destino, en el marco del vigente Plan de Recualificación del destino Costa del Sol Occidental "Plan Qualifica".

El área de actuación del Plan Qualifica comprende los municipios de: Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos.

Dicho Consorcio se constituyó el pasado 16 de febrero de 2009 .

Objetivos del Consorcio

El objetivo general del Consorcio Qualifica es llevar a cabo una intervención integral en la Costa del Sol, incidiendo en la competitividad y en la innovación. Para ello, se plantea el diseño de estrategias de rehabilitación cualitativa del patrimonio y de espacios turísticos, bajo las premisas de sostenibilidad ambiental y de rentabilidad socioeconómica.

Asimismo, se pretende articular la cooperación económica, técnica y administrativa entre las distintas entidades consorciadas, con el fin de alcanzar el desarrollo y la competitividad de la Costa del Sol como destino turístico.

Por último, se trata de llevar a cabo la ejecución de las obras relativas a la construcción de equipamientos, dotaciones e instalaciones que se consideren convenientes, así como de gestionar en favor del Consorcio y con los diferentes entes adscritos al mismo.

Aviso legal y política de privacidad | Diseñado por SigmaHardware
Jacuzzi Mar Hotel